A propósito del Espíritu de la Navidad

Hemos leído muchos artículos relacionados con el Espiritu de la Navidad y el lugar común, es la confraternidad que se vive, el compartir, el agradecer lo vivido y las esperanzas de un mejor futuro.

En forma independiente del credo religioso que podamos tener,  lo especial de la Navidad es esa alegría que nos contagia con amigos familiares, allegados, compañeros de trabajo y hasta desconocidos. Tambien la Navidad nos trae tristezas, porque recordamos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, nos recuerdan los momentos que con ellos hemos vivido y toda esa vorágime de sentimientos encontrados por no poder compartir lo que hoy tenemos con ellos.

Trabajemos por hacer de todo nuestro año un momento especial, que todo nuestro año sea una especie de Navidad, donde el prójimo no sea uno mas, sea uno de nosotros, donde ese espíritu de camaradería, de unión, de solidaridad permanezca y sobre todo que logremos ver lo positivo que nos han dejado nuestros seres queridos que ya no nos acompañan,  que a pesar de la tristeza  que nos genera su ausencia, podamos reir aun con lágrimas en nuestros ojos, recordando lo felices que fuimos a su lado.

El Equipo de www.EnPazDescansen.com

 

Deja un comentario