Acerca de EnPazDescansen

Acerca de EnPazDescansen

 

EnPazDescansen.com es un Servicio Público que brinda la oportunidad de publicar y difundir información diversa de la partida de nuestros seres queridos, en ella también podrás comunicar novenas, servicios funerarios, fechas conmemorativas, comentarios y tus sentimientos además de todo aquello que los deudos amistades y allegados consideren de importancia en el momento que lo necesiten y con la posibilidad de informarlo a aquellas personas cercanas.

Ofrecemos un espacio gratuito para que cualquier persona, sin importar su creencia religiosa o condición social, pueda expresar sus sentimientos, drenar sus penas y buscar reconfortar su alma y espíritu en estos difíciles momentos. Adicionalmente con las publicaciones también queremos colaborar con instituciones y ONG´s que trabajan en pro de la vida y el bienestar de los más necesitados y dar a conocer su ardua labor.

Queremos que aquellos que no estando cerca y  quieren hacer llegar sus palabras de apoyo y consolencias, lo puedan hacer de forma sencilla, que tengan la posibilidad de dar ese abrazo en silencio, o el simple “Lo siento mucho, estoy contigo para lo que necesites” y retribuirles un “gracias por tu presencia y palabras de cariño”. Les ofrecemos una forma virtual de interacción, compartir, drenar, agradecer y hacer homenaje a quienes en vida dieron tantos momentos especiales a nuestro lado.

A través de EnPazDescansen podrás publicar fotos o cualquier otro recuerdo de forma digital y que estos queden grabados en un lugar especial, además del que ya tienen en nuestros corazones.

Twitter: @EnPazDescansen o www.twitter.com/EnPazDescansen

Facebook: www.facebook.com/descansen

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/enpazdescansen

Deja un comentario