BENEDETTO MOSILLO PESCE

Luciano Lupini Bianchi y Familia
se unen al duelo que embarga a la Familia Mosillo Latino por el sensible fallecimiento, acaecido el lunes 13 de mayo de 2013, del

Cav. Uff. BENEDETTO MOSILLO PESCE

afectísimo amigo, hombre de exquisito humor y verdadera grandeza, supo crear seguridad y bienestar para todos sus obreros, empleados, allegados y enriquecer a nuestro país con tantas grandes obras. Compartimos nuestro profundo y sentido pesar con tus hijos, Antonio y Salvador Andrés Mosillo Latino, tus hijas políticas, nietos, sobrinos, hermanos, cuñados, demás familiares y amigos. Recordaremos siempre tu ejemplo: practicar la humildad; abrazar la sencillez; reducir el egoísmo y tener pocos deseos terrenales. Descansa en paz, compañero entrañable de tantas aventuras, en unión de tu querida Tina y no te preocupes ya por nosotros. Sabemos que el Cielo cuenta ahora con alguien más que vela porque siempre brille la luz.
Sus restos están siendo velados en la Capilla IV de la Funeraria Monumental, La Guairita y su sepelio se llevará a cabo a las 4 de la tarde de hoy, 15 de mayo de 2013.

 

15 de Mayo de 2013

Deja un comentario