2 comentarios sobre “Jenni Rivera

  1. El adiós definitivo a Jenni Rivera tuvo momentos muy dramáticos, y quizás el más desgarrador de todos llegó cuando, Johnny López, el hijo de 11 años de la cantante, se acercó al micrófono.

    “Yo sólo tuve 11 cortos años con mi mamá. Esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, pero me da felicidad decir que mi madre está bien”, dijo el niño.

    Muy conmovido y llorando, entabló una conversación frente al féretro de Rivera: “Mamá, he estado llorando tanto estos últimos días, te extraño tanto. Espero que estés cuidando a mi papá y espero que él te esté cuidando a ti”.

    Con la voz quebrada, Johnny dijo que él también había buscado respuestas a esta tragedia: “Todos los días me despierto y pienso, por qué tiene que ser ella, pero sé que estás mucho más feliz allá de lo que estabas acá”.

    De toda la familia de Jenni Rivera, Johnny ha sido quizás a quien más le ha costado aceptar la muerte de su madre. En los días posteriores al accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante, cuando todavía se buscaban los cuerpos y restos de las víctimas, el pequeño se expresaba con mucha frecuencia a través de Twitter, afirmando que su madre estaba viva y que pronto la traerían de vuelta a casa.
    http://globovision.com/articulo/hijo-pequeno-de-jenni-rivera-yo-solo-tuve-11-cortos-anos-con-mi-mama

Deja un comentario