Navidad, Año Nuevo, Reyes – Estamos con ustedes

En esta época, solo les deseamos que puedan compartir en familia y con sus amistades, que podamos recordar a nuestros seres queridos que no están, rindamos un merecido homenaje a su recuerdo, a los momentos que nos dieron y disfrutamos a su lado.

No es fácil pasar una época que llamamos “fiestas” cuando tenemos tanto pesar, tanto dolor, cuando sentimos que no tenemos nada que celebrar.

Permitamos que drenen nuestros sentimientos, no dudemos al llorar, no dudemos de hablar, esos son nuestros sentimientos y los sentimientos están para ser expresados, nos ayuda a seguir el camino con un poquito de menos peso.

Meditemos y reflexionemos en nuestros seres queridos, en lo que ellos hubieran querido que hicieramos al  ellos partir, en como ellos estarían disfrutando a nuestro lado, así como en el pasado lo hicieran.

Hoy están a nuestro lado, en nuestra mente, en nuestros recuerdos, las fotos y hasta videos, en los detalles que nos dieron y la felicidad que nos brindaron.

Recuerda su sonrisa, sus caricias, cuanto le gustaba bailar, nadar, cantar, jugar, de eso nos alegraremos. Su ausencia siempre nos pondrá triste, pero los bellos recuerdos nos darán la fuerza para seguir este camino, y aprender la lección de vida que es, en vida, demostrar lo que sentimos, compartir lo que tenemos y amar lo que hacemos sin fronteras.

Se les aprecia, compañeros de vivencias

 

cropped-enpazdescansen-favicon.pngEl Equipo de www.EnPazDescansen.com

 

Deja un comentario