Rodny Emmons

La Iglesia Adventista del 7mo día

Siente una Gran Pérdida.

Como hermanos en Cristo, sentimos gran tristeza por la noticia de que nuestro hermano Rodny Emmons murió ayer en la noche en la ciudad de Pto. Ordaz.

Juntos tenemos la bendita esperanza de vernos mas allá del sol

A la Familia Emmons nuestra sentidas palabras de condolencias y fortaleza en tan duros momentos.

Un comentario sobre “Rodny Emmons

  1. Rodny José Emmons Escobar.

    Nacido en Caracas el 22 de julio de 1979. Sus padres José Emmons e Isabel Escobar de Emmons. Como hijo de misioneros sirvió con su familia en varias ciudades de Venezuela. Su bachillerato lo termina en la Unidad Educativa Ricardo Greenidge en el año 1996 y su Licenciatura en Administración la obtuvo en la Universidad Santa María en el 2001.

    En noviembre del 2002 inicia su labor como misionero en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el colegio Adventista Sierra Maestra, donde laboró por dos años y dos meses. En enero del 2005 es llamado para ser el Auditor de la Misión Venezolana Oriental, cargo que desempeñó hasta el año 2007. A partir de enero del 2008 llegó a ser el Gerente Administrativo del Servicio de Educación Hogar y Salud en la Unión Venezolana Antillana, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, cargo que desempeñó hasta enero del 2010. En febrero del mismo año, recibió el llamado de la Asociación Venezolana Oriental, con sede en Maturín, Edo. Monagas, como Tesorero de ese Campo, misión que desempeñó con excelencia y espíritu misionero hasta agosto del 2012. A partir de esa fecha hasta el momento de su fallecimiento laboró como Auditor de la Unión Venezolana Oriental en la Asociación Venezolana Sur Oriental.

    Se une en matrimonio con Ana Cecilia Arévalo Naranjo el 3 de febrero del 2008. De cuya unión nacen Kimberly Nicole el 1 de diciembre del 2010 y Stacy Alejandra el 15 de agosto del 2012.

    Rodny además de cumplir brillantemente sus funciones en el área financiera, se caracterizó por su entusiasmo en varias áreas del servicio, en las que siempre mostro su especial característica de entrega y compromiso para hacer lo mejor para Dios y darse con humildad por entero a su causa. Fue un colaborador incansable en el ministerio juvenil y ejerció de diferentes maneras su don musical; también destacó en su apoyo como tesorero del Campo a las emisoras de Radio y a la Productora de Audiovisuales. Como logro resaltante, a demás debemos de señalar la compra y remodelación de la sede del campo de la Asociación Venezolana Oriental.

    Fue un padre cariñoso, un esposo amante, un hijo obediente y amoroso, un hermano querido y un fiel cristiano y excelente misionero en la causa de Dios.

    Rodny José Emmons Escobar descanso en el Señor en Puerto Ordaz el miércoles 10 de abril del 2013.

    Su esposa Ana Cecilia y sus hijas, sus padres: José Emmons e Isabel Escobar, sus hermanos Randy y Sandra, cuñados, sobrinos y demás miembros de su familia, sienten profundamente el dolor de su inesperada despedida y se aferran con fe a la esperanza de la venida de nuestro señor Jesucristo.

    En la Iglesia Adventista de El Paraíso, Caracas Distrito Capital, estarán sus restos hasta el sábado 13 de abril cuando serán inhumados en el Cementerio la Guairita del este de la ciudad.

    La Administración de la Unión Venezolana Oriental junto a la de los Campos, las familias ministeriales, el cuerpo de Misioneros y demás empleados, se unen con toda la feligresía de la Iglesia Adventista, para expresar su hondo pesar por el lamentable fallecimiento de uno de nuestros fieles misioneros. Gracias damos a Dios por su consolación que estamos seguros sostendrán a su querida esposa e hijas, padres, familiares y amigos, hasta el día en que volvamos a ver a Rodny cuando regrese nuestro Señor Jesucristo.

    ¡VEN SEÑOR JESÚS!

Deja un comentario