Acerca de EnPazDescansen

Publica y revisa en línea los obituarios de hoy

EnPazDescansen.com es un Servicio Público que brinda la oportunidad de publicar y difundir obituarios en línea, pésames virtuales, recordatorios en línea e información diversa relativa a la defunción de amigos, conocidos y seres queridos de nuestros usuarios. También puedes publicar en línea novenas, servicios funerarios, fechas conmemorativas, comentarios y tus sentimientos.

Ofrecemos un espacio gratuito en línea para que cualquier persona, sin importar su creencia religiosa o condición social, pueda expresar sus sentimientos, drenar sus penas y buscar reconfortar su alma y espíritu en estos difíciles momentos. Adicionalmente con las publicaciones también queremos colaborar con instituciones y ONGs que trabajan en pro de la vida y el bienestar de los más necesitados y dar a conocer su ardua labor.

Queremos que aquellos que no estando cerca y  quieren hacer llegar sus palabras de apoyo y consolencias, lo puedan hacer de forma sencilla, que tengan la posibilidad de dar ese abrazo en silencio, o el simple “Lo siento mucho, estoy contigo para lo que necesites” y retribuirles un “gracias por tu presencia y palabras de cariño”. Les ofrecemos una forma virtual de interacción, compartir, drenar, agradecer y hacer homenaje a quienes en vida dieron tantos momentos especiales a nuestro lado.

A través de EnPazDescansen podrás publicar fotos o cualquier otro recuerdo de forma digital y que estos queden grabados en un lugar especial, además del que ya tienen en nuestros corazones.

Compartimos frases, aforismos, reflexiones, proverbios, citas y pensamientos referentes a la muerte, el fallecimiento, el duelo y el luto.

Pésames: Sugerimos Palabras de Aliento para ayudar a nuestros visitantes en la difícil pero necesaria tarea de expresar solidaridad a los dolientes.

Te puedes unir a nuestra comunidad a través de

 

Una respuesta a “Acerca de EnPazDescansen”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.