AIDA DE BORGES

Con mucha tristeza les comunicamos el sensible fallecimiento el día 13 de mayo de nuestra querida madre AIDA DE BORGES (18/06/1940 – 13/05/2018), sus hijos Alida, Alfonso, Merkys y Othmar y sus yernos Víctor Zapata y Jose Rojas, informamos que sus restos estarán siendo velados en las capillas del Cementerio del Este, desde el martes 15 desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

10 respuesta a “AIDA DE BORGES”

  1. Compañero Víctor por favor hazle llegar a tu Sra. mi mas profundo sentido pésame. Que el Señor reciba a tu Sra. Suegra en su eterna morada. Edilberto Arias

  2. Mis apreciados Alida y Victor nos unimos a ustedes en este doloroso momento, oramos por fortaleza y consuelo de nuestro Señor Jesucristo! Familia Zapata Pérez

  3. Victor, recibe mis palabras de condolencia en nombre de mi familia y el mio propio, extensivas a tu Sra esposa
    Wilmer Flores y familia.

  4. Vuela alto mi bella Haida así siempre fue como te llame, ud fue una persona maravillosa a quien Dios me dio la dicha de conocer, con una sonrisa inigualable una calidez única, ud para mi fue una persona digna de admirar, gracias por permitirme compartir momentos tan bonitos junto a su familia, se cuanto la amaban sus nietos Ale y Aimee, y ni hablar del sr Victor y la sra Alida para mi siempre serán parte de mi familia, desde ese cambio de paisaje ahora cuidaras de tu bella familia siempre te recordaré y te llevaré en mi corazón no puedo imaginar como deben sentirse tus familiares directos pido a Dios te recuerden con mucho amor que les de mucha paz y fortaleza para llevar este duelo, siempre serás amada y recordada con alegría, es inevitable pensar en que partiste de este mundo y q no me den ganas de llorar que mi Dios te tenga en su santa Gloria…

  5. Reciban de parte de la familia Sanchez Perez, nuestras más sentidas palabras de condolencias por el fallecimiento de la Sra. Aida Borges, madre de la esposa de nuestro vecino Victor Zapata, así mismo elevamos a Dios nuestras oraciones por el eterno descanso y les dé mucha fortaleza para transitar por estos duros momentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.