Dra Mariolga Quintero Tirado

Borges Schnell y asociados, consultores jurídicos y TERESA BORGES GARCIA
Cumplen con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de la

Dra Mariolga Quintero Tirado

Insigne jurista, profesora y amiga.
Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia, a sus familiares y amigos

PAZ A SU ALMA

 

13 de Junio de 2013

2 respuesta a “Dra Mariolga Quintero Tirado”

  1. Doctora, deja usted un gran vacío. Se fue y no me pude despedir de usted. Pero sepa donde este que marco mi vida. Experiencia, conocimiento y calidad humana; son difíciles de encontrar en una misma persona. La quiero mucho y nunca la voy a olvidar.

  2. Mi querida amiga, compañera de cuarto/suite de escuela secundaria, Academy of Mt. St. Vincent, Tuxedo Park, NY, E.E.U.U. 1953-1957. Cuánto he querido comunicarme contigo durante estos últimos años y la frustración de haber perdido contacto ….. pero me agrada saber que lograste el doctorado e hiciste tu contribución a tu país y la sociedad dentro la cual viviste. Siendo hija de abogado como lo soy yo, ya siempre sabía que harías tu contribución. Estarás en mis pensamientos, mis oraciones y ya sé que descansas en la paz de la eternidad y el amor del Señor. Nos veremos en el cielo cuando llegue mi turno pero por mientras nunca te olvidaré …. Te quiero mucho mi amiga y compañera de la secundaria ….. Diana E. Peláez Rivera de Bartley, Ph.D.

    Si los que leen esto me pueden informar algo más de mi querida Mariolga, porfavor hágamelo saber al correo electrónico o por llamada telefónica al 1-262-241-5759 en los E.E.U.U. y le devolveré la llamada. ….. Le estaría muy agradecida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.