Solfelice Rebolledo de Guerrero – el ocaso te llegó muy pronto

Solfelice Rebolledo de Guerrero – Sol, el ocaso te llegó muy pronto

Suena trillado pero es real, los amigos son la familia que elegimos. En ocasiones  los conocemos por circunstancias inexplicables, pero eso son, amigos y llegan a tener una connotación especial cuando esa amistad trasciende a los hijos.

Sol, una amiga cuatro por cuatro, alegre, ocurrente, con su carácter, con sus cosas, con sus rizos, su sonrisa, con esa especie de azogue, que la mantenía activa en todo momento … Sol, con sus reflexiones …. Sol con su esperanza contagiante …
Nos deja sin palabras, nos deja sin su amistad, nos deja sin sus ocurrencias, nos deja tristes, con los ojos llenos de lágrimas, nos deja demasiado pronto…
Nos deja millones de grandes y gratos recuerdos, en nuestro caso desde temprana edad en el Santiago. Nos deja a Julio Papá, como le decía, a Alejandra y a Julito, sus grandes amores … Sin duda alguna, el ocaso te llegó muy pronto amiga.
Te extrañamos mucho antes de tu partida y te extrañaremos un montón en lo sucesivo …
Buen viaje Sol …
Ori, Vicky, Isa y Walter

4 opiniones en “Solfelice Rebolledo de Guerrero – el ocaso te llegó muy pronto”

  1. SIEMPRE TE AMARE, PRIMA QUERIDA, ERES Y SERAS EJEMPLO PARA TODOS. TE QUIERO Y TE QUERRE, ALLA ARRIBA ESTAS CON MI MAMA Y MI PAPA, CUIDANOS Y DISFRUTA DEL REINO DEL CIELO.

  2. Entrañable amiga, de recuerdos eternos, heredados de la amistad de bonitos e inolvidables momentos…desde el cielo cuida de todos los que te amaron y quisimos. Paz a sus restos. Extensivo a sus familiares. Hermoso Ori.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.